viernes, 26 de septiembre de 2014

PROMOVIENDO INSTITUCIONES EDUCATIVAS LECTORAS

A salir de nuestra zona de confort, a hacer realidad esas ideas que tenemos en mente, pero, que muchas veces se quedan en ideas por anticiparnos a los resultados.
Muchas veces frente a los problemas de mis niños se me ocurrían muchas ideas, pero no las llegaba a realizarlas, hasta que un día me decidí y me dije si lo voy a  lograr con apoyo o sin apoyo.
Es así que el año 2010 realice un proyecto “VEN A LEER MIS CUENTOS” en ese entonces niños de primer grado, demostraban muchas habilidades para la producción de textos, decidí a editar un libro con sus cuentos.

¡Oh sorpresa! para los niños y padres de familia, ver sus cuentos en un libro con su propia letra y en script. Cada niño tenía su libro el cual era leído en casa junto a la familia y en la escuela, este librito resultó ser muy motivador a la lectura, les encantaba leer sus cuentos y el de sus compañeros, ayudo a mejorar sus producciones.


eros, sirvió para que mejorar sus producciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario